domingo, 2 de febrero de 2014

Mann vs Machine





El equipo es atacado por una una horda de robots controlados por la IA con el objetivo de colocar exitosamente una bomba en la base de los jugadores (como en Carga Explosiva). Cada robot destruido provee créditos a los jugadores (cuando un jugador recoge un fajo de billetes, todos los miembros de su equipo ganan el mismo dinero).


Entre oleadas, los jugadores pueden mejorar su armas en una estación de mejoras dentro de su base, usando su dinero. También pueden mejorar habilidades y resistencias de la clase que estén utilizando. Las habilidades mejoradas permanecen compradas, aún al cambiar a una clase diferente, pero sólo funcionan con la clase con las que se compraron.
Por una propina, la Estación de Mejoras también puede rellenar las Cantimploras de los jugadores con una habilidad especial; como una Supercarga personal, un subidón de golpes críticos por cinco segundos, o incluso un rellenado de munición; incluso una mejora de construcción rápida para los Engineer hasta la habilidad de teleportarse a la base directamente. Las Cantimploras tienen hasta tres usos y deben ser llenadas con la misma mejora, además, puedes rellenarlas cuántas veces quieras.
La mayor parte de la horda robot está compuesta por versiones robóticas de ocho de las nueve clases jugables (no hay robots Engineer), con sus respectivas armas básicas equipadas. Sin embargo, también existen robots especiales con habilidades únicas.
El robot que esté portando la bomba recibe a medida que pasa tiempo llevando la bomba. Un gráfico en el HUD muestra la cantidad de tiempo restante hasta la próxima mejora. Las mejoras son activadas por el portador de la bomba a través de burlas, que a su vez activa un sonido acompañante. Esas mejoras se dividen en tres etapas, que se acumulan juntas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario