Era un inglés rico que fue convencido por sus tontos hijos, Blutarch y Redmond, para comprar grandes porciones de tierra en zonas de América. Soñaba con convertir esa tierras en grandes pozos de grava para la fabricación de armas. En su viaje para ver la tierra que acaba de adquirir, fue golpeado por casi todas las enfermedades conocidas por el hombre, y se sorprendió al encontrar a su nueva tierra era un desierto vacío e inútil. Finalmente, dejó una última voluntad y testamento hecha con su propia piel, que se había desprendido de su cuerpo debido a la enfermedad:
A su sirvienta Elisabeth, dejó su patrimonio, incluyendo todas las escrituras, las cuentas y deudas, su plantación de tabaco y los restos de su fortuna. Elizabeth tiene un parecido sorprendente con Helen, la Narradora.
A su ayudante Barnabas Hale (antecesor de Saxton Hale) dejó el control completo de Municiones de Mann & Hijos.
A sus hijos "deficientes mentales", Blutarch y Redmond, les deja compañerismo. Todas las tierras que compró cuando fue convencido a ello serán repartidas a partes iguales, así tendrán un motivo para luchar sin parar. Blutarch y Redmond siguen vivos usando la "máquina de alargar la vida".
La última parte de su última voluntad está escondida, solo se puede leer: "Y por último... le dejo todos mis... y juro no contar el secreto que esconde." La persona a la que se refiere está borrada de la foto familiar.
Además deja una maldición a todo el que use armas de fuego cerca de su tumba, dejando claro que enviará una maldición como nunca se ha visto.
Fiel a su palabra, el fantasma de Zepheniah aparecerá periódicamente en la versión de Halloween de Harvest, donde está enterrado, con su sombrero, la Chistera Chunga. Cualquier jugador que se acerque demasiado huirá horrorizado por varios segundos, incapaz de saltar o atacar, similar a estar aturdido por el Somnífero. Fue mencionado por primera vez en el Especial de Halloween, así como su última voluntad.
Zepheniah Mann apareció por primera vez en el retrato de la familia Mann.
Silas Mann
El supuesto hermano de Zepheniah Mann, la historia de Silas entre la familia es todo un misterio. Lo que se sabe es que era también dueño de Empresa Cuaternaria de Zepheniah Mann e hijos, la compañía que con el tiempo se convertiría en Mann Co.. Sus contribuciones parecen haber sido las llaves y las etiquetas de nombre. Después de la muerte de su hermano, él también pereció en algún momento poco después, sin embargo la muerte no fue el final de Silas, porque ahora vaga por la tierra como el Jinete Decapitado sin Montura.
Silas Mann apareció por primera vez en la 'foto de la familia Mann' revisada.
Blutarch y Redmond Mann
Blutarch Mann |
Redmond Mann |
Blutarch y Redmond Mann son los hijos gemelos de Zepheniah Mann. Son los dueños de BLU y RED, respectivamente. Los dos hijos han estado en una lucha de por vida por las vastas tierras que les dejó en herencia su padre. Después de la muerte de Zepheniah Mann, cada uno de los dos hermanos contrató un equipo de 9 mercenarios para derrotar rápidamente al otro, tomando así el control de sus tierras. Sin embargo, como los combates siempre eran igualados, la situación degeneró rápidamente en un prolongado empate, llevando tanto a Blutarch como a Redmond a pedir a Radigan Conagher una máquina para alargar la vida, cada uno esperando vivir más que el otro hermano, al no poder vencerse en una batalla usando la fuerza bruta. El uso de esta máquina por parte de los dos hermanos les ha permitido continuar con su liderazgo en sus respectivas empresas hasta 1960.
Blutarch y Redmond aparecieron por primera vez en el 'Retrato de la Familia Mann'
No hay comentarios:
Publicar un comentario